tucu lopez amantejpg

“Estoy separada”, le respondió Sabrina Rojas a la consulta vía WhatsApp de la periodista Nancy DuréAsí lo que se venía rumoreando durante las últimas horas sobre un distanciamiento de su pareja, el Tucu López, finalmente lo confirmó la actriz para dar por tierra con las especulaciones que usualmente aparecen en estos casos.

En Socios del espectáculo se comunicaron con quien sería la tercera en discordia. Se trata de Damaris Cané, una modelo y relacionista pública de 35 años, oriunda de Villa Constitución, quien fuera vista con el conductor en una disco. Pero la cosa no habría terminado allí, ya que según las versiones, luego de compartir una charla y unos tragos, habrían pasado la noche juntos en un lugar más íntimo.

La joven se refirió allí a los rumores que la involucran con el locutor. De hecho, fue la primera pregunta que le formuló Rodrigo Lussich: “¿Intimaste con el Tucu López después de verlo en el boliche la semana pasada?”. Pero la entrevistada negó la versión: “Solamente estuve en Zebra”, replicó, en referencia al local nocturno de Villa Carlos Paz en el que se produjo el encuentro.

Damaris Cané, la mujer que estuvo con el Tucu López el fin de semana
Damaris Cané, la mujer que estuvo con el Tucu López el fin de semana

“Pero hay testigo que los vieron a los besos. Unos besitos hubo”, añadió Adrián Pallares, pero la modelo mantuvo la negativa mientras se acomodaba pícara el cabello. “No hablamos demasiado, solo estuvimos tomando unos tragos juntos en grupo”, explicó, y relató cómo se conocieron. “Él se puso con otro amigo donde yo estaba ubicada y así fue llevándose la conversación. No sabía quién era, hasta que la amiga con la que fui me dijo ‘es el Tucu’. Ahí se me acercó, me dijo unas palabras y me ofreció tomar de su vaso”, reveló la joven, que aseguró ser soltera y relacionista pública en boliches de su ciudad.

“Yo tengo la información de que pasaron la noche juntos. Que no quedó en Zebra la situación y la continuaron en un lugar privado”, apuntó Duré. La modelo se mantuvo en su negativa, aunque reconoció haber hablado con el Tucu una vez que la noticia tomó estado público. “Donde vivo yo es una ciudad muy chica, y me volvieron loca durante todo el día. Hablamos y me dijo que diga la verdad”, señaló, y aseguró que no recibió ninguna comunicación de parte de Sabrina.

Tras esa exposición, las redes sociales de la joven explotaron de mensajes hacia ella, algunos con fuertes comentarios en su contra, como ella misma lo dejó en claro a través de un video que publicó, en el que se la puede ver en primer plano hablando a la cámara en tono confesional: “Todavía no puedo entender. Desde hoy a la mañana me están muchas mujeres insultando, denigrando como mujer”, comenzó explicando a sus casi 8000 seguidores en su perfil de instagram, en un video publicado en la sección de Historias, que se eliminan a las 24 horas.

Sabrina Rojas confirmó la separación tras los rumores sobre un encuentro del Tucu López con Damaris
Sabrina Rojas confirmó la separación tras rumores

“La verdad, no entiendo por qué, porque yo ya dije lo que es, dije la verdad, la versión de las cosas como fueron”, continuó con un tono de voz apagado, como molesta por la situación que estaba enfrentando. “Y la verdad que no entiendo por qué así, tratando una mujer a otra mujer de esta manera”, cerró.

Lejos de querer ocultar lo que pasó entre ellos en los últimos días, Sabrina Rojas habló sin reparos a la hora de referirse a la separación que tuvo lugar el lunes: aseguró que estaban transitando una crisis, que la ruptura definitiva fue por un “desgaste” en la pareja, y que tomó la decisión luego de enterarse de lo que sucedió el fin de semana, tras las versiones sobre el encuentro entre López y Cané.

“Me separé ese lunes después de ese rumor. Porque yo a mis 42 años no me banco ni el rumor. No me estoy separando desde antes”, le dijo Rojas a través de un mensaje a la periodista Karina Iavícoli, quien lo leyó en Intrusos, el programa de espectáculos que conduce Flor de la V por la pantalla de América. “No tengo por qué dibujar nada -continuó-, me separé desde el lunes a la mañana. Hasta ese día estaba todo bien”, agregó la exesposa de Luciano Castro, con quien tuvo dos hijos: Fausto y Esperanza.

“Ese gato”: el llamativo mensaje de Jimena Barón tras la supuesta infidelidad del Tucu López a Sabrina Rojas

Jimena Barón escribió una publicación en su perfil de Twitter que todos asociaron a la separación del Tucu López y Sabrina Rojas.

Cabe recordar que la cantante tuvo una relación con el locutor hasta el año 2020 y que, días atrás, él había subido a sus redes sociales una extraña foto de ella en la pileta con Momo. “Yo te amaré toda la vida, te promete. Pero ese gato no avisó que tiene siete”, lanzó Jimena en un tuit, como parte de lo que sería una nueva canción, y al instante varios de sus seguidores lo interpretaron como una indirecta para el Tucu.

Este lunes por la mañana, y después de los rumores de crisis que habían cobrado fuerza en las últimas semanas, Sabrina Rojas dejó en claro que no se trataba de un distanciamiento con el Tucu López sino de una ruptura. “Estoy separada”, escribió luego de ser consultada por la periodista de espectáculos, Nancy Duré. Ese mismo día a la tarde, Jimena Barón escribió una llamativa frase que estaría vinculada a la separación.

La llamativa frase que Jimena Barón lanzó en sus redes y que varios seguidores interpretaron como una indirecta para el Tucu López y Sabrina Rojas. (Foto: Captura Twitter / baronjimena).
La llamativa frase que Jimena lanzó en sus redes y que varios seguidores interpretaron como una indirecta para el Tucu López

Hola Tucu López”, respondió una seguidora en el posteo de la cantante. “Justo que el que tiene apodo de provincia se separa y con rumores de infidelidad…”, sumó otra usuaria haciendo referencia a Tucumán y el sobrenombre del conductor. “Tucu López alert”, le contestaron también.

También, los fanáticos de Jimena dieron a entender que esas palabras se tratan de la frase de una canción de ella. “¡Queremos que ya sea 13 de junio!”, le dijo una seguidora por el show que la artista tiene próximamente para presentar su disco Mala sangre. “Que dure lo que tenga que durar, total yo no me pienso amargar”, agregó otra internauta continuando el tema.