1681332663 sm

miércoles 12 de abril de 2023

Como se sabe, la relación entre el cantante Luis Miguel y Paloma Cuevas se encuentra consolidada, por lo que el artista decidió quedarse definitivamente en Madrid para comenzar una nueva vida. Por ello, realizó las gestiones correspondientes para conseguir una imponente casa en la exclusiva zona La Finca, en Madrid.  

La propiedad tiene todas los lujos y comodidades, pero el cantante no la habría comprado, sino alquilado. La residencia posee dimensiones increíbles y tendría una cotización inigualable de 12 millones de euros, según indican expertos del sector inmobiliario. 

Exclusiva | Así es la casa que ha alquilado Luis Miguel en La Finca:  valorada en 12 millones de euros y con helipuerto

Cabe destacar que Luis Miguel ya es dueño de una mansión en La Zagaleta de Marbella, un lugar que se había transformado en su lugar de desconexión en España. Esa casa es muy parecida a su nueva propiedad, debido a que ofrece la comodidad de tener helipuerto propio, aspecto que la hace mucho más cómoda para que el artista pueda trasladarse con facilidad.

Al parecer, esa era la principal condición para que el artista elija una casa, ya que el avión es su medio de transporte más utilizado y requerido. Además, esta propiedad está ubicado en una zona muy lujosa y exclusiva que es de difícil acceso, por lo que se mantiene alejado de la prensa que lo persigue y es el mismo donde residen importantes personalidades. Informa Voces Críticas.

Vecinos famosos: así es el lujoso y exclusivo barrio al que se mudaron Luis  Miguel y Paloma Cuevas | Voces Criticas - Salta - Argentina

Entrada a la urbanizacion La Finca en Madrid - Blog Casas de Lujo Madrid |  Promora

Por otra parte, como mencionamos en otra nota, La Finca está a muy poca distancia del departamento de Paloma Cuevas, por lo que Luis Miguel no tendría ningún inconviente para ir a visitar a su pareja, que en poco tiempo podría mudarse con él a esta increíble mansión que cuenta, además, con una numerosa cantidad de habitaciones, baños y un extenso parque. 

/Fuente Voces Criticas