1680631489 807 El futuro de Enzo Fernandez en Chelsea puede cambiar por

Cristiano Ronaldo, una de las figuras más destacadas del fútbol mundial, ha generado sorpresa en el mundo del deporte al manifestar su intención de dejar el Al-Nassr de Arabia Saudita. El delantero portugués llegó a la liga saudí hace pocos meses tras su salida del Manchester United, y su presencia en el equipo ha dado mayor visibilidad a esta competición.

A pesar de que Cristiano Ronaldo es el jugador más importante del Al-Nassr, los medios internacionales informaron que ha expresado su descontento con el rendimiento del equipo en los últimos partidos. Por este motivo, la noticia del despido del DT del equipo, Rudi García, no ha sido suficiente para hacerlo cambiar de opinión. Según se ha informado, el jugador no se siente cómodo con el nivel de los demás integrantes del plantel.

Por otra parte, se ha conocido que Cristiano Ronaldo ha participado junto a Peter Lim en la inmortalización del respaldo que el jugador ha estado brindando durante diez años a las becas de la Fundación Olímpica de Singapur de Lim. El futbolista se mostró muy orgulloso de poder contribuir con esta iniciativa que promueve el desarrollo de la juventud y crea oportunidades para los jóvenes más necesitados.

 

En sus redes sociales, Cristiano Ronaldo publicó una foto en la que aparece junto a Lim en actitud cómplice. El dueño del equipo ha recibido críticas de algunos seguidores, ya que su sonrisa contrasta con la difícil situación que atraviesa el Al-Nassr en la tabla de posiciones y en las últimas diez jornadas que restan por jugar.

El futuro del jugador portugués en el fútbol saudí es incierto, pero lo que sí queda claro es su compromiso con la Fundación Olímpica de Singapur y con los jóvenes que buscan mejorar su futuro a través del deporte.


Fuente Voces Criticas