1681325209 sm

miércoles 12 de abril de 2023

Luis Miguel es un reconocida cantante que se transformó en una megaestrella de la música romántica. Gracias al cariño y la admiración de sus fanáticas, la celebridad puertorriqueña supo como llenarse de éxito y también de polémicas, por diversos motivos. Ahora, intenta dejar todo atrás en su nueva relación amorosa con Paloma Cuevas.

 Como todos saben, recientemente estuvo de vacaciones en un exclusivo resort  Rosewood Villa Magna, ubicado en la zona de Madrid, en España. A poca distancia de allí, Luis Miguel decidió comenzar una nueva sueño junto a su nueva pareja, por lo que ambos están disfrutando de sus nuevas mansiones, ya que -al parecer- vivirán en residencias separadas.

En SEMANA, Paloma Cuevas y Luis Miguel: primeras vacaciones en familia

La Finca es el nombre que tiene la lujosa urbanización donde están construyendo su futuro. Ese lugar no es nada accesible y es muy costoso, debido a que residen importantes celebridades y miembros de la élite de la capital española. Cabe mencionar que fue construido en el año 2000, gracias al increíble proyecto que pactaron dos reconocidas inmobiliarias, que vieron una espectacular oportunidad. Informa Voces Críticas.

Entre las comodidades que se encuentran mencionamos la increíble privacidad con la que se vive, debido a que el barrio se pensó con el fin de preservar la intimidad de sus residentes. Por otra parte, cuenta con la fortaleza de tener numerosas cámaras de seguridad y seguridad privada durante las 24 horas, por lo que no se puede visitar el lugar sin autorización. Además, las residencias tienen una estricta reglamentación, que debe ser cumplida totalmente, entre ellas se encuentra la idea de que las casas deben seguir una determinada estética en su interior y exterior. 

La urbanización de lujo La Finca de Pozuelo dejará de ser tan exclusiva |  Madrid | elmundo.es

Por otra parte, se sabe que Luis Miguel y Paloma Cuevas tendrán como vecinos a importantes celebridades como Iker Casillas y Sara Carbonero, Sergio Ramos y Pilar Rubio -que tienen su casa de vacaciones-, Diego ‘Cholo’ Simeone y Carla Pereyra, Cristina Pedroche y David Muñoz. Sobre la estructura de las mansiones, se componen de una importante cantidad de habitaciones, baños, pileta y amplio parque, al estilo de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. 

/Fuente Voces Criticas