1681062165 sm

jueves 13 de abril de 2023

El rey Felipe VI y Letizia se mostraron muy duros y distantes de la reina Sofía, quien últimamente estuvo apartada de la familia real española, esto se debe a que los reyes de España han decidido hacer actividades que no incluyan la presencia de la reina madre.

Ahora se conoció un deseo de la reina Sofía, el de encontrarse con Juan Carlos I, sin fotos ni paparazzis, algo que no están de acuerdo Felipe VI y Letizia, ya que consideran que la familia real no tiene nada que esconder, por lo que el encuentro debe ser público.

La reina madre quiere estar lejos de los periodistas y fotógrafos, ya que desea un encuentro privado con Juan Carlos I, hace tiempo que no lo ve, según medios españoles, la reina Sofía estaría interesada por hacer un viaje a Abu Dabi, el país que eligió el padre de Felipe para su exilio.

lg

Cuando Juan Carlos I pisa suelo español, siempre logra incomodar a Letizia, debido a que no faltan las noticias polémicas que asocien al ex rey español con alguna amante suya del pasado o su actual vida en uno de los lugares más caros y exclusivos de todo el mundo.

lg

La reina Sofía no quiere causar problemas y mucho menos dañar la reputación de su hijo Felipe VI como rey, así que la reina madre va a esperar lo que decida su hijo junto a Letizia con respecto al deseo que tenía, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas