La contundete frase sobre el regreso de Messi a Barcelona

El posible regreso de Lionel Messi al FC Barcelona es un tema de gran interés para los aficionados del fútbol en todo el mundo. El primer representante que tuvo el astro argentino, Josep María Minguella, ha ofrecido su opinión sobre este tema en una reciente entrevista con el programa ‘Súper Deportivo Radio’ de la radio argentina Villa Trinidad.

Josep María Minguella, quien fue el agente inicial de Leo Messi en su llegada al Barcelona, es una figura experta que puede emitir su opinión sobre el posible regreso del astro mundial a su primer equipo europeo.

Minguella cree que sería muy beneficioso para Messi volver al Barcelona, ya que es un lugar donde disfrutó mucho y donde puede seguir haciendo historia. El dirigente español también mencionó que la figura del actual presidente del club, Joan Laporta, podría ser determinante para que Messi decida volver al Barcelona, ya que el mandatario catalán se quedaría sin un golpe de efecto si no logra reincorporar al astro argentino a la entidad.

Minguella señaló que, aunque le gustaría ver a Messi terminar su carrera en el Barcelona, el club tendría que reducir su presupuesto en más de 200 millones de dólares para poder pagar el contrato del jugador. En este sentido, el dirigente español se mostró escéptico sobre la viabilidad de un posible regreso de Messi al Barcelona en este momento, ya que la situación económica del club es muy delicada y no se espera que mejore en un plazo tan corto.

1679757288 356 Tomalo o dejalo Joan Laporta le hizo llegar la oferta

Por último, Minguella compartió una anécdota de la época en que Messi era un joven prometedor en las inferiores del Barcelona. El dirigente español recordó una cena en la que el actual jugador del Paris Saint-Germain compartió mesa con Juan Román Riquelme, entonces jugador del Barcelona, y lo observaba con timidez y admiración desde el fondo de la mesa. Minguella concluyó que Messi fue mucho mejor jugador que Riquelme y que su posible regreso al Barcelona sería un hecho inédito para el club catalán.

 


Fuente Voces Criticas