1681394725 sm

jueves 13 de abril de 2023

Lady Di sigue siendo más vigente que nunca. Pasaron ya más de dos décadas desde su trágico accidente pero eso no impide que su huella siga indeleble en la cultura. Y en entre todas las áreas, la tendencia que marcó está siendo heredada por múltiples estrellas.

Hay un determinado estilo de pelo, llamado Wixie Cut, que consiste en una fusión del cabello corto conocido como “pixie” y “bixie”, su caronte más noventera y larga. Y es lo que usó la exesposa de Carlos III durante muchos años.

Una de las que la utiliza es la hija de Ewan McGregor, Ester-Rose McGregor. La modelo, ícono de la marca Miu Miu, la luce con mucha distinción. Y eso tiene una explicación: la estilista Lotta Valkova y la misma Miuccia Prada (fundadora de Miu Miu) apoyan este estilo y hay otro rostro que forma parte de la misma marca, informa Voces críticas.

Emma Corrin, nada más ni nada menos que la actriz que interpretó a Lady Di en dos temporadas de The Crown, forma parte del equipo. Por lo que no sería ninguna coincidencia la adaptación de este tipo de peinado.

lg

De esta forma, apenas se ve este tipo de cabello, denominado por algunos como “minimalista” o “gamina”, en referencia a un look algo añinado, y por otros como una sensación entre pelo corto y mullet, está cobrando más fuerza que nunca, por parte ahora de esta marca y de sus dos principales embajadores.

lg

Así, la princesa de Gales, continúa emanando su influencia a lo largo del tiempo.

 

/Fuente Voces Criticas