domingo 16 de abril de 2023
No es para nadie un secreto el reconcomio que siente el príncipe Harry contra Camila Parker por sentirla culpable de la muerte de la princesa Diana. A pesar que la consorte ha intentado un acercamiento con su hijastro la actitud del menor hijo de Carlos siempre ha sido contrario a la de su hermano mayor, quien sí la aceptó como miembro de la familia.
Camila Parker tampoco es un pan dulce como se hace ver, ahora la esposa del mandatario tiene una ingeniosa estrategia que será ejecutado el día de la coronación como venganza contra el príncipe Harry por haberla rechazado durante tantos años.
Es bien sabido que la coronación del rey Carlos y la reina consorte, será realizada en la Abadía de Westminster el 6 de mayo, sin duda será un día muy importante y además significativo para todo el Reino Unido así como para todas las personas que estarán pendientes a lo que pasará ese día tan esperado. Informa Voces Críticas
Como ya sabemos la relación entre Parker y el menor hijo de Carlos III no ha sido la mejor, ya que siempre la ha considerado como la mujer intrusa y perversa y de ser la causante de la infidelidad de su padre hacia la princesa Diana.
Al parecer Camila Parker ahora que tendrá más poder con el nuevo titulo que adquirirá no está dispuesta a soportar un insulto más y estaría maquinando un cruel ataque contra el príncipe Harry, ya que él la atacó primero en varias ocasiones, tanto en su libro de memorias como en la serie de Netflix diciendo demoledoras palabras de ella, expresiones que hicieron que la popularidad de la consorte bajara y que el pueblo británico y muchos seguidores de su menor hijastro estuvieran en contra de ella.
La presencia de Harry en la coronación resultó para Camila Parker una excelente idea, ya que su maquiavélico plan de venganza estaría yendo acorde a lo pensado, ya que ese día el príncipe Harry tendrá que brindarle tributo cuando ella sea coronada dado que tendrá que besarle la mano y esto para él será una ofensa al tener que hacer reverencia a la persona que más odia, por lo que sería de esta forma cómo la esposa de Carlos III lo estaría humillando públicamente.