El futuro de Lionel Messi sigue siendo una incógnita en Europa. Mientras que en Francia se especula con su salida del PSG, en España se habla de su posible regreso al Barcelona. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los medios es la reacción del delantero argentino al encontrarse con Luis Campos, asesor deportivo del equipo parisino, tras la victoria de su equipo por 3-1 ante Lens en la Ligue 1.
Campos decidió felicitar a toda la plantilla del cuadro parisino tras la victoria en el campo del Parque de los Príncipes, incluyendo al astro argentino, quien anotó un gol en el partido y ya suma 15 en la presente temporada de la liga francesa. A pesar de que no se sabe a ciencia cierta si existe una buena relación entre el asesor y el jugador, la Pulga no dudó en estrechar su mano en señal de cordialidad.
Sin embargo, la actitud de Lionel Messi tras el partido fue cuestionada nuevamente por los ultras del PSG. Luego de la victoria, el delantero argentino se retiró de inmediato del campo de juego sin saludar a los hinchas más radicales del equipo parisino. Esta actitud fue mal vista por algunos aficionados, quienes no paran de pedir su salida al finalizar la temporada.
A pesar de esto, los abucheos en contra de la Pulga no se escucharon de forma permanente como en jornadas anteriores. Es importante destacar que el cuadro parisino extendió su ventaja en la tabla de posiciones a nueve puntos con esta victoria ante Lens, lo que los acerca cada vez más a un nuevo título local.
Por otro lado, la prensa española continúa especulando con el posible retorno de Lionel Messi al Barcelona, equipo en el que hizo historia durante muchos años y donde logró grandes éxitos deportivos. Sin embargo, aún no hay confirmación oficial de ninguna de las partes. Informa Voces Críticas.