1678914525 sm

domingo 16 de abril de 2023

Como se sabe, Marghan Markle y Kate Middleton ya no tienen una buena relación entre ellas. Luego de que la duquesa de Sussex abandonara la familia real junto a su esposo, el príncipe Harry, la princesa de Gales ya no querría tener ningún vínculo con ella.

Además, ahora estaría más enfadada todavía ya que Meghan Markle la habría utilizado para un fin personal. Es que por las características y las elecciones personales de cada uno, la duquesa de Sussex habría copiado los estilos de la habitación de la princesa Charlotte para aplicarlo en el cuarto de su hija Lilibet. 

artículos habitación lilibet

Kate Middleton y el príncipe Guillermo eligieron la temática de Peter Rabbit para decorar el dormitorio del príncipe George al momento de su nacimiento y también optaron por el mismo cuando nació Charlotte. Es que esta opción tiene la particularidad de ser neutral ante el género, además de que presenta tonos amarillo, azul y salvia, que lo hacen único.

Por ello, un especialista de la firma Hiatt Hardware afirmó que los royals compraron elementos y adornaron los dormitorios de sus hijos con esta temática. Justamente, esa empresa se especializa en realizar diferentes modelos de muebles a medida que combinan con el diseño de Petter Rabitt. Informa Voces Críticas.

habitación lilibet

 habitación lilibet

Kate Middleton y el príncipe Guillermo no fueron los únicos en elegirla, ya que sus primas, las princesas Eugenia y Beatriz, también quisieron darse ese toque a la habitación de sus hijos. Por ello, se supone que Meghan Markle tomó el diseño del cuarto de la princesa Charlotte para inspirarse con su hija Lilibet, ya que prefieren ese estilo de colores neutros en su mansión y en su vestimenta.

/Fuente Voces Criticas