domingo 16 de abril de 2023
Siempre hay preferencias dentro de cada familia. Y al parecer, Victoria Federica tiene la suya propia dentro del Palacio de Zarzuela. Habría dos personas que estarían siendo disputadas por su favoritismo: el rey Juan Carlos I y la reina Sofía.
Es sabido que la reina emérita siempre intentó resaltar en su papel de abuela. Desde que nació su primer nieto, Froilán, intentó mostrar en todo momento un rol protagónico, el cual se mostró a través de diferentes fotografías.
Sin embargo, los vínculos fueron cambiando a través de los años. La destitución de Juan Carlos I como rey, el arresto de Iñaki Urdangarin, los roces con el rey Felipe VI y la reina Letizia fueron haciendo mella en la estructura de la familia real española, informa Voces críticas.
De esta forma, se fue haciendo cada vez más notorio cómo, al menos de forma pública, Victoria Federica estuvo más cerca de su abuelo, Juan Carlos I, que de su abuela, la reina Sofía.
Esto no quiere decir que no sienta afecto alguno por su abuela, pero sí resaltó cierto favoritismo. Dos claros ejemplos de ello son tanto que la hija de la infanta Elena dedicó un premio al rey emérito, como la manifestación de su admiración hacia él.
De esta forma, se hace más que obvio cierto favoritismo de la influencer española por uno de sus abuelos. ¿Cómo le caería esto a la reina Sofía? Por ahora es un misterio.