1681699615 sm

El rey Carlos III tendrá que lidiar con una importante problemática inmediatamente después de su coronación. Es que, según se difundió en las últimas horas, un alarmante informe ha revelado que “la familia real tal y como la conocemos está al borde del colapso y corre el riesgo de abolirse a sí misma sigilosamente”.

La familia real está en peligro de “abolirse a sí misma sigilosamente” al pasar menos tiempo interactuando con la gente británica, según explicaron. El monarca británico ha sido advertido de que la monarquía corre el riesgo de volverse “demasiado distante” de la nación que busca servir después de una dramática disminución en el número de compromisos públicos.

La muerte, los escándalos y la renuncia se atribuyen a una disminución del 40 por ciento en los deberes de corte de cintas y apretones de manos en la última década, según un estudio realizado por un influyente grupo de pensamiento. Y predice que, si los miembros jóvenes de la realeza no hacen más para apoyar al rey Carlos III, la monarquía podría “colapsar” fácilmente.

La advertencia contundente llega justo tres semanas antes de que los ojos de millones estén puestos en el hijo de Isabel II y la reina Camila para la Coronación. La espectacular ceremonia y celebraciones le permitirán liderar a la realeza hacia un nuevo capítulo en su larga historia, pero el informe bomba plantea la preocupación de que hay mucho trabajo por hacer.

lg

El número de compromisos en el Reino Unido ha disminuido de 3,338 en 2014 a solo 2,079 el año pasado, según un análisis de Civitas. Anoche, la autora real Margaret Holder respaldó el informe, advirtiendo que la falta de presencia pública podría “anunciar el fin de la institución”. La reina Isabel II creía, según expresó varias veces, que debía “ser vista para ser creída”.

Pero el grupo de pensamiento está preocupado de que la familia real pueda “desaparecer de la vista pública”. Ha sido sacudido por la muerte de la Reina y el Príncipe Felipe, la partida del Duque y la Duquesa de Sussex a los Estados Unidos y el Duque de York que se alejó de los deberes reales en medio de un escándalo.

lg

Ahora se insta al rey Carlos III a designar más “miembros activos de la realeza” que se reunirán con personas en todo el país. Frank Young, autor del informe de Civitas, dijo: “La familia real tal y como la conocemos está al borde del colapso y corre el riesgo de abolirse a sí misma sigilosamente si el rey no toma medidas para impulsar las visitas que han caído radicalmente en la última década”. Informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas