1680921351 sm

lunes 17 de abril de 2023

La escandalosa noticia respecto a Meghan Markle y su ausencia en la coronación del rey Carlos III generó una nueva disputa dentro de la Familia Real que, según los últimos detalles que salieron a la luz, obtendrá grandes beneficios gracias a la negativa de la esposa del príncipe Harry.

Meghan Markle es un personaje sumamente perjudicial para la corona británica. Pese a sus esfuerzos por demostrar que es la buena de la historia, lo cierto es que la realeza tiene un gran apoyo por parte de su público; y es por eso que la ausencia de la duquesa de Sussex representa un gran triunfo para la Familia Real.



Pese a que el rey Carlos III expresó su profunda tristeza por no poder contar con la compañía de Meghan Markle, lo cierto es que esta situación representa un claro beneficio para él. La negativa de la esposa de Harry hará que la ceremonía sea mucho más ordenada y discreta, sobre todo en cuanto al vínculo con la prensa. Informa Voces Críticas

Además de evitar encuentros incómodos con Kate Middleton y Camila Parker, la ausencia de Meghan evitará que la atención se corra de los verdaderos protagonistas: los flamantes reyes del Reino Unido. A su vez, el príncipe Guillermo y su esposa también serán beneficiados, debido a que sus hijos podrán llevarse todos los flashes de la prensa gracias a las responsabilidades que tendrán en la coronación.

lg

Los primogénitos de los príncipes de Gales serán los únicos nietos legítimos de Carlos III que estarán en este día histórico. El más beneficiado será George, porque fue el elegido para acompañar la ceremonia religiosa de su abuelo. Mientras tanto, Archie y Lilibet estarán en California celebrando el cumpleaños del hijo mayor de Harry.

Pero, por fortuna, Meghan Markle y el duque de Sussex también obtendrán una gran ventaja dentro de la Familia Real. La presencia del príncipe Harry será sumamente importante y, probablemente, ayude a mejorar su imagen frente al pueblo. La asistencia del hijo menor de Carlos III permitirá que el reinado de su padre se mantenga estable y comience con el pie derecho.

/Fuente Voces Criticas