lunes 17 de abril de 2023
Cada vez falta menos para la ceremonia de coronación de Carlos III, que sin dudas es el evento más importante del calendario anual para el ámbito royal, por encima de cualquier otra organización.
El monarca sabe que es un momento muy especial para él, algo que estuvo esperando desde hace mucho tiempo. Por esa razón, no quiere que nada quede librado al azar, ni mucho menos errores que puedan dañar la reputación de la corona.
En esa línea, el rey intentará marcar su propio estilo, aunque también cumplirá con el protocolo especial que existe para este tipo de situaciones, tal y como lo hubiese deseado la reina Isabel II.
En la ocasión, el padre del príncipe Guillermo obtendrá el título oficial para ejercer su reinado, al igual que Camila Parker también tendrá su coronación, algo que no es del agrado de un sector británico.
En el evento se podrán degustar platos especiales, que serán elaborados por un gran equipo de chefs. El detalle a destacar es que cada uno tiene una significación especial, lo que hace aun más imponente el evento.
Algunas de las comidas que podrán disfrutar los asistentes a la coronación de Carlos III serán berenjenas, costillar de cordero asado con adobo asiático y trifle de fresa con jengibre, una propuesta del reconocido chef Adam Hadling.