A pesar de estar en juicio Sebastian Villa tiene un

Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors, se presentó hoy a las 10.30 en el Juzgado Correccional N°2 de Lomas de Zamora para la segunda audiencia del juicio en su contra, tras la denuncia de su ex pareja Daniela Cortés. Villa intentará dar su versión cuanto antes para poder ser parte del duelo de esta noche ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores.

boca se enfrentará al equipo colombiano desde las 21 en La Bombonera, en la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores. Aunque Sebastián Villa fue incluido entre los convocados, aún está en duda su participación en el partido. La presencia del delantero dependerá del tiempo que le lleve su presencia en la segunda audiencia, que se espera finalice cerca de las 17.

Sebastián Villa se ausentó a la práctica de ayer debido al inicio del juicio en su contra. Aunque Boca lo espera hasta último momento, aún está en duda su presencia en el partido. El delantero intentará declarar hoy en primer lugar para poder irse rápido del juzgado y llegar a tiempo al partido.

Los representantes legales de Villa buscan evitar que el delantero se pierda el partido. La estrategia es que pida declarar antes de los testigos y solicite que se realicen pericias a su expareja, quien se encuentra en Colombia, para poner en suspenso el proceso judicial. El delantero tiene la ropa en el auto, listo para encontrarse con sus compañeros una vez que abandone el juzgado.

Arde Boca Ibarra se canso de la falta de compromiso

El plantel de Boca se concentró ayer a las 20, pero Villa no se presentó y pasó la noche en su casa debido a la audiencia de hoy y a que debería repetirla mañana por la mañana. Si no llega, su lugar lo ocuparía Miguel Merentiel para completar el tridente junto a Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Con esta situación, el DT Jorge Almirón aún no definió la participación de Villa en el partido. Aunque el jugador tiene intenciones de jugar, dependerá del horario en el que pueda liberarse del juzgado. Si Villa no logra llegar a tiempo, su lugar será ocupado por Merentiel.


Fuente Voces Criticas