1679409949 sm

martes 18 de abril de 2023

Georgina Rodríguez, la empresaria e influencer argentina nacionalizada española ha lanzado su nueva temporada de ‘Soy Georgina’, la serie documental donde muestra su día a día y cuenta con detalles lo que ha sido su vida. En ella se muestra genuina y revela no solo lo que hace, sino también sus sentimientos.

En varias ocasiones señala el enorme cariño que tiene por sus hijos y por los hijos de Cristiano Ronaldo, indicando que a veces se le hace difícil viajar fuera del país o a sus eventos ya que le duele tener que dejarlos en casa. Cristiano Ronaldo, por su parte, se encuentra la mayor parte del tiempo fuera de casa, por lo que es ella quien suele hacerse cargo de su educación.

En esta ocasión, la mujer ha posteado una historia en la red social Instagram donde cuenta cuál es su estrategia para mantener en calma a sus niñas mientras disfrutan la hora del almuerzo. “Recurrir a Pasión de Gavilanes para que se queden sentadas es de guapas”, escribió junto a una imagen de ella. 

sm

La novela es una famosísima novela colombiana, cuya producción se emitió por primera vez en octubre de 2003, hace 20 años, y arrasó con el rating de la época. Hasta el día de hoy sigue siendo una producción icónica, brindándole a los medios enormes cantidades de ‘memes’ y partes de guiones de las que su público hace gracia. 

sm

La socialité gracias a esta historia deslumbró a sus 48,8 millones de seguidores. Con solo estas tiernas imágenes de Alana y Bella consiguió que su audiencia comience a comentar la ternura que la situación les causaba e incluso a distinguirla como la gran madre que siempre parece ser, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas