1679069267 406 Disconforme con el Al Nassr Cristiano Ronaldo ira detras de uno

Cristiano Ronaldo sigue brillando en el fútbol mundial, aunque ahora lo hace desde Arabia Saudita, en donde se ha convertido en la gran estrella del Al Nassr. Pese a que ha dejado el fútbol europeo, el futbolista sigue siendo un referente para la selección de Portugal, en donde es considerado uno de los grandes líderes del equipo.

Cristiano Ronaldo sigue destacando en Arabia Saudita, en donde se ha convertido en el gran ídolo del Al Nassr. Su calidad técnica y goleadora no ha disminuido con el paso del tiempo, y sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo. Pese a que ya no juega en Europa, sigue siendo un referente para la selección de Portugal, donde sigue ayudando a sus compañeros dentro y fuera del campo de juego.

Así lo ha confirmado uno de sus compañeros más cercanos, Diogo Jota, quien ha destacado la gran ayuda que Ronaldo le ha brindado en sus peores momentos. En una entrevista con The Sun, Jota ha revelado el llamativo consejo que recibió del «Bicho», y que se ha viralizado en toda Europa. Según el delantero de Liverpool, Ronaldo le dijo que marcar goles era como «abrir una botella de kétchup», que cuando sale la primera gota, sale todo.

Este consejo le ha quedado grabado a Jota y ha sido una de las claves en su destape goleador en los Reds. Ahora que ha vuelto después de una lesión que lo dejó fuera de la convocatoria para el Mundial de Qatar 2022, Jota busca afianzarse en el equipo de Liverpool.

Cristiano Ronaldo le dio un desopilante consejo a un companero

Diogo Jota ha expresado cómo ha sido favorecido por la amistad con Cristiano Ronaldo, ya que ha recibido valiosos consejos del experimentado delantero portugués. El jugador de Liverpool ha enfatizado la relevancia que ha tenido el consejo del «Bicho» en su trayectoria futbolística y ha afirmado que el fútbol es un deporte impredecible donde las circunstancias pueden cambiar rápidamente.

En definitiva, Cristiano Ronaldo sigue siendo una de las grandes figuras del fútbol mundial, aunque ahora lo haga desde Arabia Saudita. Su amistad con Diogo Jota demuestra que sigue siendo un líder dentro y fuera del campo de juego, y que su legado seguirá presente en el mundo del fútbol por muchos años más.

 


Fuente Voces Criticas