martes 18 de abril de 2023
El rey Carlos III y Camila Parker serán coronados el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster, en una celebración histórica que promete combinar las tradiciones del pasado de la realeza con costumbres modernas.
Sin embargo, el famoso «pollo de la coronación» que era un pollo escalfado que se encargó en 1953 durante el banquete de coronación de Isabel II, no fue elegido también para esta ocasión, ya que Carlos y Camilla ayer anunciaron que escogieron otro menú para el gran dia.
La receta que eligieron el rey Carlos III y Camilla Parker es una quiche o también conocida como tarta de espinacas, habas y estragón. Además lleva leche, crema, huevos y queso cheddar.
El plato con el que agasajaran Camilla y Carlos a sus invitados, lo dieron a conocer en la cuenta oficial de Twitter de la familia real con un comunicado que que dice: «La quiche de la coronación te anima a participar en la gran comida de las fiestas vecinales que tendrán el fin de semana de la ceremonia».
Sobre esta comida explicaron en un breve video donde la chef la prepara que «se adapta facilmente a los diversos gustos y preferencias y se puede comer fria o caliente con una ensalda verde y papas herbidas».
Presentamos… ¡Quiche de coronación!
Elegidos personalmente por Sus Majestades, el Rey y la Reina Consorte han compartido una receta para celebrar el próximo #CoronationBigLunch que tendrá lugar en todo el país. pic.twitter.com/aVcw9tNarP
– La familia real (@RoyalFamily) 17 de abril de 2023