martes 18 de abril de 2023
Es de público conocimiento que Lady Di es una de las mujeres más rebeldes que se ha conocido en la realeza. Además, parte de estas actitudes también se han visto reflejadas en su hijo, el príncipe Harry, quien ha renunciado a los títulos de la corona.
A pesar que dentro de la monarquía británica la princesa Diana no fue la más querida, pero afuera de las puertas del Palacio tenía un gran apoyo de los británicos. También, se la ha destacado por personalidad y su compromiso social en los más necesitados.
Sin embargo, a la princesa de Gales muchos la recuerdan por desafiar fuertemente a la corona por los exigentes protocolos a los que tanto padeció. Pero además de esto, el hijo menor del rey Carlos III también le costó acostumbrarse a las exigencias y comportamientos que le demandaban.
Uno de los momentos que decidió romper las reglas fue elegir su anillo de compromiso de un catálogo. Otro de los históricos hechos, fue escribir sus propios votos y negarse a obedecer a su entonces esposo. También, usar vestidos con faldas por encima de la rodilla y, por último, exponer a sus hijos a que lleven una vida libre a la que exigen los royals.
Hasta el fin de su matrimonio, Lady Di fue una de las más desafiantes que no le importó las consecuencias que podría llegar a tener, pero sí dejar en claro su libertad. Si bien, lo que buscaba la madre del príncipe Guillermo y el príncipe Harry era que la monarquía cambie de pensamientos cerrados y que los niños sepan de la libertad de divertirse.