Luego de hacer picantes criticas a Lionel Messi este DT

En junio el ciclo del director técnico del PSG, Christophe Galtier, llegará a su fin, por lo que fuertes nombres están resonando en el plantel para que lleguen en reemplazo al francés. Si bien aún no hay nada confirmado, el primer nombre que se perfila es un entrenador que poca relación tendría con Lionel Messi.

El destino de Galtier está sellado, ya que su fracaso en la Champions League bajó todas las expectativas que el equipo parisino tenía sobre él. Ahora, la directiva está enfocada en quién será su sucesor, dando a conocer que quien pisa fuerte es un técnico que anteriormente ha tenido una tensa relación con el delantero del equipo, Lionel Messi.

José Mourinho, quien actualmente se encuentra dirigiendo la Roma, es el hombre que podría impulsar la salida de Lionel del equipo parisino. Según el portal ‘RMC Sport’, Luis Campos, asesor deportivo del PSG, se encuentra muy entusiasmado con el portugués.

Tras derrotar a Lionel Scaloni este es el exorbitante monto

El hombre ya ha dirigido a clubes de prestigio, como el Real Madrid, Chelsea e Inter de Milán. No obstante, los dueños del club no están actualmente brindándole mayores licencias a Campos, ya que su mercado de transferencias fue muy pobre. Es por esto que si bien es el principal de la lista, no se sabe si cerrará contrato o no a finales de la temporada.

1680832615 186 Mientras espera por el PSG Mauro Icardi critico a Lionel

El desencuentro de Messi con Mourinho se dio cuando ambos coincidieron en la liga española, donde el director técnico portugués hizo un picante y polémico gesto al acercarse al capitán de la Albiceleste. En la temporada 2011-2012, el actual campeón del mundo se aproximó al banquillo de los ‘merengues’ y José hizo un gesto con su mano dando a entender que Lionel Messi tenía mal olor, informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas