1681854285 sm

Justin Bieber, el famoso cantante canadiense que tantas polémicas ha protagonizado, intenta mantenerse fuera de los escándalos y lejos de las cámaras. Sin embargo, debido a su increíble fama, los paparazzis intentan seguir su estado apenas se enteran que el joven sale a la calle. Gracias a eso, pudieron captar un preocupante momento.

El festival de Coachella se llevó a cabo este fin de semana, donde artistas totalmente talentosos se presentaron en los escenarios, brindando shows que estuvieron totalmente a la altura. Quienes asisten se enfocan en llevar extravagantes atuendos y en disfrutar de las atracciones. 

Entre los famosos e influencers que se encontraban en el lugar, Justin Bieber dio el presente en la zona VIP junto a su esposa, Hailey Bieber. Sin embargo, parece ser que el festival no le sentó del todo bien, ya que este podría haber intensificado sus problemas emocionales y su estado de salud, o eso es lo que transmite en un video donde se lo ve desparramado en la valla de seguridad mientras que su mujer le soba la espalda.

Entre los fanáticos se dudó si el comportamiento se debía a una borrachera, al consumo de sustancias alucinógenas o a su estado mental. Recordemos que el cantante debió cancelar su gira mundial, justo al momento en que tenía que presentarse en Brasil, Chile y Argentina, debido a que hace ya un tiempo tiene problemas diagnosticados por psicólogos y psiquiatras, imposibilitando su buen desempeño en los escenarios.

Casi sin poder mantenerse de pie es que se lo puede ver en el video, sin embargo, otro contenido surgió gracias a un usuario de Twitter. En este video el cantante se encontraba bailando felizmente y disfrutando de la música que en ese momento estaba sonando, por lo que queda esperar si él o su esposa hablan al respecto, o si lo evitan y lo mantienen en privado, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas