martes 18 de abril de 2023
Meghan Markle antes de casarse con el príncipe Harry tenía un blog de cocina , allí la duquesa de Sussex reveló varias recetas saludables y alguno que otro hobby suyo.
El nombre de Meghan Markle empezó a tomar fuerza cuando se casó con Harry en el año 2018, pero ella era reconocida en su país por ser una espectacular actriz de series y películas, trabajo que tuvo que abandonar luego del casamiento.
Una de las costumbres raras que tenía Meghan Markle a la hora de tomar el té, era la de comer un tazón de papas fritas, acompañado de un buen vino tinto como el Tignanello, el cual es su favorito, también la duquesa de Sussex tiene especial preferencia por los Malbec argentinos.
Una costumbre muy especial y llamativa, a la que el príncipe Harry no se atrevería a hacer eso nunca, debido a que su crianza fue muy distinta a la de las personas que viven en Estados Unidos, quienes tienen un peculiar trato hacia las diferentes comidas.
Harry creció rodeado de comidas finas, sanas y propias de la realeza británica, algo que Meghan Markle conocería después, luego de casarse, la duquesa de Sussex dejó atrás esas costumbres que tenía y siguió los pasos de su amado esposo, informa Voces Críticas.