miércoles 19 de abril de 2023
La Familia Real de Mónaco ha permanecido en el centro de la polémica mediática en los últimos meses por distintos motivos. Uno de ellos fue el alejamiento del nieto de Carolina de Mónaco, Raphaël Elmaleh, de las funciones reales.
El descendiente de la princesa no puede ser parte de la monarquía de su país a causa de una tradición, que solo contempla como línea sucesora a los príncipes de Mónaco y a sus respectivos hijos.
Se trata del hijo de Charlotte, quien hace un tiempo mantuvo una relac¡ón amorosa con Gad Elmaleh, un actor de origen marroquí, con quien no pudo sostener el vínculo en un largo plazo, algo que sin duda afectó a la hermana mayor de Alberto II.
El menor, de nueve años, se destaca por haber heredado la belleza de su madre, algo que lo convierte en uno de los royals referentes en la actualidad. Su carisma y forma de ser hacen que sea una debilidad para la hija del príncipe Raniero III de Mónaco.
El pequeño Raphaël Elmaleh no puede integrar la lista de sucesión de Alberto II debido a la propia constitución del Principado de Mónaco, que establece prioridad a los hombres sobre las mujeres y con descendencia directa.
Más allá de eso, el nieto de Carolina de Mónaco tiene un futuro brillante en el mundo de la moda, más allá que no podrá formar parte de la realeza en el futuro, como si sucederá con otros pares, como el príncipe George del Reino Unido.