miércoles 19 de abril de 2023
El próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster, Camila Parker y el rey Carlos III oficialmente se convertirán en los reyes de Reino Unido. Faltando tan poco tiempo, se encuentran ultimando los detalles finales para que todo salga a la perfección.
En ese contexto, se sabe que el monarca británico ha planteado una coronación diferente a la de su madre, Isabel II, ya que desea que la ceremonia sea más moderna, ya que la de la difunta reina se celebró hace más de 70 años. Sin embargo, la reina consorte está haciendo todo lo posible por igualar a la monarca.
Ya en los pequeños detalles el rey Carlos III se encuentra llevando a cabo una coronación diferente a la de su madre, como lo es en los invitados, ya que el monarca británico envió la invitación a 2000 personas, mientras que a la de Isabel II estuvieron presentes 8000.
Si bien, el deseo del monarca es no igualar su coronación a la de su madre, Camila Parker continúa intentándolo y convenció a su esposo de realizar una actividad que llevó a cabo Isabel días antes del importante acto.
Lo cierto, es que la difunta reina se tomó unos días de descanso previo a la coronación oficial en Balmoral junto a sus mascotas. Ahora, Parker ha convencido al rey Carlos III de hacer exactamente lo mismo y se tomarían unas vacaciones los días previos al 6 de mayo, muy cerca del mismo destino al que viajó la monarca.
De esta manera, ambos se alejarán de la prensa y el estrés que existe alrededor de organizar el importante acto en el que se convertirán en reyes de Reino Unido igualando lo que hizo la reina Isabel II 70 años atrás. Informa Voces Críticas.