miércoles 19 de abril de 2023
Froilán es nuevamente noticia y esta vez las cosas se han puesto más tensas de lo normal en el entorno de la Familia Real. Al parecer, Juan Carlos I no es el único que irradia felicidad por su visita a España. Su escandaloso nieto también está muy contento con tener unos días libres en Abu Dabi.
El motivo principal por el que Froilán se mudó a Abu Dabi, es porque Juan Carlos I podría tenerlo bajo estricta vigilancia, algo que la infanta Elena nunca logró con sus dos hijos. Pero, ahora que el rey emérito está de viaje por Europa, su polémico nieto aprovechó para volver a su vieja rutina.
Uno de los hábitos que rápidamente retomó Froilán fue el de realizar fiestas privadas en su residencia de Abu Dabi. Además, también ha estado frecuentando clubs nocturnos junto a sus nuevos amigos y, aunque por el momento no causó ningún escándalo público, la preocupación crece en el entorno de la realeza. Informa Voces Críticas
De hecho, según la prensa española, parte del personal de seguridad de Froilán se comunicó con Juan Carlos I para comunicarle que lo mejor sería que hagan una advertencia a la joven realeza, para que no dañe los meses tranquilos que ha tenido en el país y para evitarle problemas a los amigos del rey emérito, que lo protegen a pesar de todo.
Sin embargo, no hay ningún indicio de que Froilán vaya a calmar su habitual conducta. De hecho, hay fuertes rumores respecto a la infanta Elena y un posible viaje que podría hacer para hablar con su hijo pero, hasta el momento, se encuentra sin vigilancia familiar y rodeado de sus nuevos amigos.