La expareja de Sebastian Villa dejo una devastadora declaracion contra

El delantero de Boca, Sebastián Villa, continúa enfrentando las denuncias en su contra por violencia de género y abuso. El jugador colombiano enfrenta la primera de las denuncias presentadas en abril de 2020 por su ex pareja Daniela Cortés, y se espera un segundo juicio por abuso. Villa tiene planes para salir de Boca y escapar del juicio.

Según el medio BigBang New, la oferta de un importante club de Arabia Saudita para continuar su carrera resulta tentadora para Sebastián Villa, quien busca cerrar su capítulo profesional en Argentina y alejarse de las acusaciones judiciales y mediáticas en su contra.

La expareja de Sebastian Villa dejo una devastadora declaracion contra

Sin embargo, su desvinculación de Boca no es tarea sencilla, ya que enfrenta impedimentos legales debido a la posibilidad de una condena en primera instancia que le cierre las puertas en el fútbol extranjero. El delantero firmó contrato hasta diciembre de 2024, y la Justicia argentina podría impedirle la salida del país a la espera de la elevación a juicio oral por la denuncia de abuso presentada por Rocío Tamara Doldán.

Asesorado por su abogado, Martín Apolo, Sebastián Villa ya tiene una estrategia en caso de que la Justicia le impida la salida del país. El primer paso será pedir una cautelar por «permiso de trabajo», bajo el compromiso de mantenerse «a disposición de la Justicia». En caso de que esta petición falle, el colombiano buscará acelerar su pase a través de la FIFA, elevando un reclamo para que lo autorice a trabajar hasta que las eventuales condenas queden firmes.

La estrategia legal de Sebastían Villa busca «dar vuelta la acusación» de Cortés y plantear que el futbolista «se defendió» de las agresiones de su ex pareja. En las próximas audiencias, Apolo planteará que las lesiones acreditadas por los peritos son «autoinfligidas» y que en su declaración la víctima «hasta se olvidó en qué lado» tenía los moretones.

Sin escrupulos el rebuscado plan de Sebastian Villa para escapar

La defensa del jugador se basará en la pericia del examen técnico de violencia al que fue sometido, donde se establece un perfil de peligrosidad. Villa recibió un puntaje intermedio, lo que la defensa considera como uno de los ases de su estrategia.

La defensa de Villa buscará invertir los roles y convertir al delantero de Boca en víctima. Según su defensa, no se trata de un hombre «tan agresivo» como plantea la víctima y que si bien existió una pelea, la misma fue «provocada» por Cortés. El último pedido de Apolo a la jueza de la causa fue consistente con la estrategia: exigió la realización de una nueva pericia psicológica a la víctima. La próxima audiencia será en mayo y Villa aún no ha hecho uso de su derecho a declarar.


Fuente Voces Criticas