1682035242 sm

Antes de que Cristiano Ronaldo conozca a Georgina Rodríguez y logre tener una relación sólida con la modelo, su vida amorosa era de gran interés debido a que el portugués tenía varios romances de los que era protagonista en los medios. 

Por ese motivo, el tener tantas experiencias, han dejado también varias anécdotas que contar sobre la vida sentimental del delantero del Al-Nassr. Una de ellas, se dio cuando el ‘Bicho’ se encontraba en jugando en el Real Madrid, durante una de sus mejores épocas futbolísticas. 

En ese sentido, además de ser noticia por el deporte, también lo era por las mujeres que pasaban por su vida, como lo fue Irina Shayk. Luego de su relación con la modelo, Cristiano Ronaldo comenzó a buscar quien sería su próximo romance, hasta que quedó flechado por una famosa cantante de la época. 

Según informó un importante medio estadounidense, se trata de Kimberly Wyatt, de quien el ex jugador del Real Madrid habría quedado enamorado luego de verla en un programa de televisión. 

De esta manera, Cristiano Ronaldo comenzó a intentar por todos los medios ponerse en contacto con ella, pero ninguno de ellos había sido exitoso. Sin embargo, en ese momento averiguó que Rod Thornley, fisioterapeuta del Manchester United, tenía el teléfono de la cantante.

lg

El ‘Bicho’ le pidió el celular al masajista, sin embargo, él se lo negó si no le daba nada a cambio. En ese momento, Ronaldo, desesperado por ponerse en contacto con Wyatt, cayó lo suficientemente bajo para intercambiarlo por uno de sus autos, un Porsche Carrera. 

Lo que hizo el ex jugador de Juventus, fue dejarle al masajista del United a mitad de precio el lujoso auto, a cambio, él le daría el número de teléfono de la cantante. De esta manera, Rod terminó adquiriendo el automóvil por 60.000 libras y Ronaldo el teléfono de la cantante. Informa Voces Críticas. 

/Fuente Voces Criticas