1682041360 sm

Kate Middleton, se ha sido «degradada» en favor de la Meghan Markle, en un movimiento sorprendente por parte del rey Carlos III para la próxima Coronación, según un experto en lenguaje corporal. La duquesa de Sussex se quedará en casa en Estados Unidos mientras que el príncipe Harry se unirá a la Familia Real para asistir al evento el próximo mes.

Una fotografía de la pareja real junto a miembros de la familia real se incluyó en el programa oficial de la Coronación, a pesar de que ellos renunciaron a sus roles reales en marzo de 2020. La imagen muestra a los Sussex junto al monarca, la reina Camila, el príncipe Guillermo y la princesa de Gales y sus hijos, George, Charlotte y Louis. El experto en lenguaje corporal Judi James le dijo al periódico The Mirror que la duquesa de Sussex es la «estrella destacada» mientras que Kate parece «degradada».

La fotografía aparece en una página completa en el programa oficial de la Coronación publicado el lunes. La imagen muestra tiempos más felices para la unidad familiar, tomada en los jardines de Clarence House para celebrar el 70 cumpleaños del rey Carlos III.

James dijo que la imagen muestra una «familia cariñosa, amorosa y unida», lo que no refleja la actual relación entre el rey, el príncipe Harry y Meghan Markle. También señaló que Kate Middleton ha recibido una degradación en cuanto a su lenguaje corporal, ya que aparece al margen de la pose y mirando hacia fuera, lo que sugiere que ha sido despojada de su estatus actual como estrella destacada de la familia.

lg

Este mismo análisis continuó diciendo que es la duquesa de Sussex quien llama la atención en la fotografía, inclinándose hacia adelante y riendo con deleite mientras comparte el feliz momento con Camila y Charlotte en una actitud muy activa y relajada. Su postura sugiere calidez y un deseo de participar como parte de la familia.

James también sugirió que el rey podría estar tratando de ocultar «todas las divisiones, fracturas y amarguras» antes de la Coronación, enviando una «indirecta» a los Sussex de que «la vida no era tan mala para ellos aquí». Sin embargo, esta situación podría llegar a causar un conflicto con el príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes están viendo como están siendo desplazados de los focos principales.

md

Esto se produce después de que el Palacio de Buckingham confirmara que el príncipe Harry asistiría a la Coronación mientras que Meghan se queda en casa en Estados Unidos con sus hijos Archie y Lilibet. Según se informa, la duquesa de Sussex quiere tratar de reconstruir su relación con miembros de la familia real y poner fin a la amarga disputa.

El periódico Page Six cita a una fuente cercana a los Sussex diciendo que quieren que sus hijos conozcan a su abuelo y construir una relación debido a su relación distanciada con su propio padre, Thomas Markle. La fuente dijo que Meghan quiere reunirse con el Rey Carlos pero «no quiere una canción y baile y que todo se viva en público», lo que podría explicar por qué no asistirá a la Coronación. Informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas