1682031767 sm

jueves 20 de abril de 2023

La reina Letizia y el rey Felipe confirmaron que asistirán a la coronación del rey Carlos III y Camila Parker. Si bien en un principio había dudas sobre su presencia en Reino Unido, ahora se supo que hay una razón por la que la esposa de Felipe VI no estaría dispuesta a dejar pasar ese evento tan importante.

La reina Letizia es una de las representantes de la realeza que se destaca por su buen vestir y también por llevar una dieta estricta que le permite mantenerse espléndida. En la coronación del rey Carlos se servirán platos inspirados en la dieta Perricone y esa es la preferida de Letizia, por eso irá encantada ya que se sentirá como en casa, con su comida favorita. El rey Felipe VI, resignado. No podrá darse ningún permitido.

La dieta que sigue Letizia se basa en alimentos antioxidantes, antiinflamatorios y anti edad. Esas propiedades las encuentra en las verduras, lácteos naturales así como también el aceite de oliva y salmón. Por supuesto, en este plan no se pueden ni nombrar el azúcar, las gaseosas o el alcohol.

De acuerdo a la información que habrían dado desde el Palacio, la comida que se servirá durante la coronación del rey Carlos y Camila Parker, incluye los preferidos de la reina de España. Por eso no se los quiere ni perder, aunque el rey Felipe estaría dispuesto a abandonar la dieta por un día, parece que no lo podrá hacer.

Rey Felipe VI y su esposa.

La madre de la princesa Leonor seguramente va a estar encantada con la quiché de espinacas que se servirán en la coronación del rey, ya que estaría entre los alimento permitidos de ella. Cabe remarcar que ese es un plato que se puede combinar con ensalada fresca o papas hervidas, tal como adelantaron desde el palacio. Informa Voces Críticas.

Por todo ello es que la esposa de Felipe VI estará encantada de ir a la coronación de Carlos III. Ya sabe que comerá rico y sin salirse de la dieta. Algo super importante para ella, por más que su marido no esté nada feliz por esa situación.

/Fuente Voces Criticas