1682125850 sm

La historia de Kate Middleton es una de las más sorprendentes de la realeza británica y su encuentro con el Príncipe William parece sacado de un cuento de hadas. No obstante, la que se convertiría en Duquesa de Cambridge tiene una historia familiar que se asemeja a la de cualquier persona y fue criada como miembro de la clase trabajadora. Su madre, Carole Goldsmith, trabajó como secretaria y azafata, mientras que su padre se dedicaba a la construcción.

Después de pasar algún tiempo en Jordania, la familia se asentó en Inglaterra y estableció la empresa de decoración de eventos, Party Piece, que logró un gran éxito. Debido a ello, los padres de Kate Middleton decidieron enviar a sus tres hijos a las mejores escuelas británicas, y la duquesa fue inscrita en Downe House, con una matrícula de 30 mil dólares.

Sin embargo, la experiencia de Kate en ese instituto no fue agradable, ya que fue víctima de acoso escolar, por lo que su familia decidió trasladarla a Marlborough College. Al finalizar la escuela, Kate se tomó un año sabático que la llevó a Chile, y a su regreso comenzó a estudiar Arte en la Universidad de St. Andrews, lugar que cambiaría su vida para siempre.

El amor entre Kate Middleton y William comenzó cuando eran sólo amigos en la universidad. Los jóvenes solían desayunar juntos y compartían su pasión por el esquí. Inicialmente, Kate no estaba convencida de esta relación y William tardó un tiempo en persuadirla, hasta que en 2003, decidieron comenzar a salir. Sin embargo, estos comienzos no fueron fáciles para la Duquesa, ya que también tuvo que lidiar con el acoso de la prensa.

lg

Las críticas más despiadadas cuestionaban los orígenes «plebeyos» de Kate y la describían como «vulgar, pretenciosa y trepadora», junto a su hermana Pippa. A pesar de esto, su romance siguió adelante hasta que en 2004, William les dijo a sus amigos que se sentía «claustrofóbico» por lo que decidieron separarse en secreto hasta que en 2006, escribieron el capítulo definitivo de esta telenovela. Informa Voces Críticas.

lg

A pesar de haber convivido durante un tiempo sin casarse, en octubre de 2010, el Príncipe William le propuso matrimonio a Kate mientras estaban de vacaciones en Kenia. El enlace tuvo lugar en abril de 2011, convirtiendo a Kate Middleton en la Duquesa de Cambridge, y desde entonces ha tenido un papel muy destacado en la monarquía británica. Su historia de amor ha inspirado a muchas personas, ya que demuestra que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.

sm

/Fuente Voces Criticas