viernes 21 de abril de 2023
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo viven una vida de puro lujo, no les hace falta nada y ante los ojos de sus seguidores lo tienen todo, una familia hermosa con cinco hijos, mucho dinero y amor, pero al parecer no todo es así.
Cuando el jugador de fútbol conoció a Georgina Rodríguez, la vio como una simple empleada, que atendía una tienda de marca muy conocida donde él fue a comprar de pura casualidad una prenda, le gustó mucho que ella fuera tan espontánea, sincera y amable.
Pero cuando se puso de novio con ella, Cristiano notó que el dinero cambió mucho a Georgina, ahora la joven influencer derrocha el dinero comprando y gastando sin límites, el último regalo que hizo fue uno de sus carísimos bolsos a una amiga, también lo había mostrado en su documental.
Georgina regaló varios bolsos muy costosos a sus amigas, el último fue para la esposa de Pablo Motos, Belén Esteban, la mujer lo publicó en instagram que estaba súper feliz por el regalo de la novia de Cristiano, informa Voces Críticas.
Pero el jugador de fútbol ve a Georgina como alguien que solo se preocupa por hacer ver el poderío adquisitivo que tiene a traves de redes sociales , según fuentes cercanas a la familia, Cristiano estaría cansado de ver como su novia malgasta el dinero y pondría fin a la relación, esto aún no se confirmó pero los rumores son fuertes.