Kylian Mbappe y Cristiano Ronaldo comparten este mismo sufrimiento duro

En muchas ocasiones, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé han sido comparados debido a su personalidad. Ambos son jugadores que disfrutan del protagonismo dentro del campo de juego y comparten las mismas acusaciones de ser egocéntricos. 

Incluso, el delantero francés ha hecho pública su admiración por el jugador del Al-Nassr, de quien sigue de cerca su carrera futbolística desde que es pequeño. Ahora, ambos comparten un mismo sufrimiento debido a un gran golpe al ego. 

Todo tiene que ver con la polémica que se ha generado en la red social de Twitter, en donde famosos están enfrentando la pérdida del verificado de sus cuentas. Pese a tener millones de seguidores y ser personajes reconocidos en todo el mundo, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé fueron víctimas de esto. 

La decisión tiene que ver con que Elon Musk se encuentra haciendo grandes modificaciones de la red social, y, en su intento por monetizar la aplicación y evitar la creación de cuentas falsas, impuso el nuevo ‘Twitter Blue’. Informa Voces Críticas. 

1682116843 552 Kylian Mbappe y Cristiano Ronaldo comparten este mismo sufrimiento duro

En ese sentido, de querer recuperar el tilde azul, Ronaldo y Mbappé deberán pagar la suscripción a esta nueva modalidad, la cual cuesta 8 dólares. Esto es algo que seguramente decidirán hacer ambos futbolistas, ya que habrá sido un gran golpe al ego ver que no tienen en sus cuentas su verificación. 

Además del jugador del PSG y del Al-Nassr, entre los futbolistas que han perdido el tilde azul en Twitter se encuentran Neymar, Sergio Ramos, Ronaldinho y Gareth Bale, quienes incorporan la lista de los 10 deportistas con más seguidores. Cabe destacar, que Lionel Messi nunca tuvo cuenta en la aplicación, por lo que no sufrió las consecuencias de las decisiones de Musk. 


Fuente Voces Criticas