1682096079 sm

viernes 21 de abril de 2023

Este jueves 20 de abril no fue un día más para Ana Obregón, debido a que celebró el primer mes de vida de su nieta Ana Sandra, la niña que fue concebida con material genético de su hijo Aless Lequio, fallecido en el mes de mayo de 2020 a causa de una terrible enfermedad.

Desde que se supo sobre el nacimiento del bebé, todos los debates de la opinión pública giraron en torno a si la pequeña era efectivamente su hija. Sin embargo, con el paso de los días, la presentadora confirmó y dejó en claro de que se trataba de la descendiente de su difunto hijo. 

 A pesar de la feliz noticia, Ana Obregón se encuentra a la interperie de todas las críticas y opiniones sobre el tema, no sólo por la decisión de traer una niña al mundo a su avanzada edad -68 años- sino también por la exposición pública a la que está sometida Ana Sandra. 

A través de entrevistas brindadas a famosas revistas y diversas fotos posteadas en redes sociales, la presentadora comparte todos los momentos de la vida de la pequeña. Por ello, la periodista Isabel Rábago se encargó de darle un nuevo puñal por la espalda. Informa Voces Críticas.

 Es que la colaboradora española dijo que le parece muy pornográfica toda la exposición pública que recibe Ana Sandra, teniendo en cuenta de que ella no tiene consentimiento del padre -Aless Lequio- ni del abuelo -Alessandro Lequio-, siendo que este último tiene muchas dudas acerca de la supuesta última voluntad manifestada por su su hijo.

 Ana Obregón también fue criticada por otros panelistas de ‘El programa de Ana Rosa’. Pepe del Real también se manifestó al respecto y dijo que a ella sólo le importan sus sentimientos y no la memoria de su hijo ni los sentimientos de su expareja. Además, aseguró que no entiende porque quiere exponer tantos datos privados de ella y de su hija, por lo que consideró que el último capítulo del libro es ofensivo. 

/Fuente Voces Criticas