1682117678 sm

viernes 21 de abril de 2023

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, nunca tuvo una buena relación con la familia real. Ella y su esposo siempre lo han remarcado. Incluso se dijo hasta que la discriminaban. Ella tiene un pasado que genera ruido en la corona y que prefieren ocultar, pero con las redes es casi imposible.

Meghan Markle antes de conocer al príncipe Harry, fue actriz. Eso no sería un pecado para la familia real sino fuera por las imágenes que se han visto de ella en la pantalla. Es que ella ha tenido varios papeles y en ellos ha llegado a aparecer con ropa sexy, eso es algo que molesta a la familia real. Tal fue el caso de CSI: NY, donde aparece limpiando una habitación con un look muy sexy.

Cabe remarcar que en esa época la duquesa de Sussex tenía unos 24 años, ahora está a punto de cumplir los 43, por eso es que hasta parece irreconocible. De todas maneras, es sabido que ha tenido un pasado por Hollywood muy exitoso que la ha llevado a ser reconocida por su gran trabajo actoral. 

Incluso ella ha tenido papeles muy importantes en CSI: NY y luego fue convocada a CSI: Miami. Si bien eso fue hace varios años, su papel en esas series es recordado y hay algunos registros de ello todavía. Informa Voces Críticas.

Meghan Markle y el príncipe Harry.

Cabe destacar que en los últimos tiempos se dijo que la esposa de Harry podría retomar la actuación, pero ha sido descartado por el momento. De todas maneras, se sabe que, si toma esa decisión, la familia real podría estallar, ya que ella podría tener interpretaciones que no quisieran ver.

Por el momento sólo quedan los recuerdos de ese pasado que desde la familia real prefieren ocultar. Igualmente, hay que tener en cuenta que todo eso paso cuando ni siquiera conocía al príncipe Harry ya que cuando inició su relación con él abandonó todo.

/Fuente Voces Criticas