Tuvo sus inicios en Boca jugo en Corinthians y Gustavo

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Boca tuvo a varios entrenadores de renombre como fue el caso de Gustavo Alfaro quien estuvo en un período corto y de transición en uno de los clubes más prestigiosos del país.

En estos tiempos, salió a la luz que este director técnico no tuvo en cuenta a Mauro Boselli cuando jugaba para el plantel Xeneize y en una oportunidad clave decidió reemplazarlo por el experimentado Franco Soldano.

Así, en los años que Gustavo Alfaro dirigió en Boca solamente se la pasó realizando diversas modificaciones en cada uno de los torneos internacionales para de esta forma tratar de quedarse con el trofeo más esperado por el club.

También, Mauro Boselli informó hace un tiempo es que le surgió la posibilidad de volver al Xeneize tras haber estado en la etapa del 2003, 2007 y 2008 respectivamente. Tras ese lapso, logró obtener el título continental: la Copa Libertadores, sin embargo, la desestimó para afianzarse en otra institución importante como Estudiantes de La Plata.

1682120946 742 Tuvo sus inicios en Boca jugo en Corinthians y Gustavo

Un dato a tener en cuenta, es que el actual delantero del Pincha fue compañero de Martín Palermo a tal punto que muchos lo compararon con el extraordinario goleador de todos los tiempos de Boca.

Por otro lado, Mauro Boselli estuvo en los famosos equipos de Cerro Porteño, León de México y Corinthians donde demostró todo su talento durante varios años hasta que se cansó y regresó a su país natal. Informa Voces Críticas

 


Fuente Voces Criticas