1682057499 sm

jueves 20 de abril de 2023

Meghan Markle ya dio aviso que no estará presente en la coronación, pero el rey Carlos III sí contará con la presencia del príncipe Harry. Sin dudas, la ceremonia será histórica ya que no sucede hace más de 70 años, pero también porque en la previa se sabe del gran conflicto que hay por detrás dentro de la monarquía.

La duquesa de Sussex permanecerá en su vivienda en California junto a sus hijos el príncipe Archie y la princesa Lilibet. Además, se supo que hará un festejo a la par de la ceremonia del soberano, ya que ese mismo día cumple años el primogénito de Harry. Por otro lado, esto llegó a oídos de los miembros de la corona, quienes se alegraron de que ella no asista al Palacio.

Sin embargo, muchos afirman que la decisión de que la actriz decida quedarse en su mansión, lo ven como “un alivio”. Esto es porque si estaba la pareja, podría aumentar más las tensiones familiares. Además, se evita que sea abucheada por los ciudadanos británicos y así dejando en segundo lugar el evento que importa.

Tal y como ha contado la periodista Dan Wooton, analizó que: “La ausencia de Meghan se debe, como siempre, a su enorme ego y obsesión por ser idolatrada”. A parte, por las actitudes mediáticas que han instalado contra la realeza, es evidente que no buscará darle tranquilidad a la familia real.

lg

Por otra parte, la comunicadora recordó: «Después de sufrir la indignidad de ser abucheada al llegar a la Catedral de San Pablo, ella no podía correr ese riesgo”. De esta forma, la decisión de Meghan Markle fue una de las mejores que tomó junto al príncipe Harry, a pesar que el rey Carlos III haya manifestado su tristeza por no tener a la familia reunida y completa.

/Fuente Voces Criticas