Alarma en Aston Villa el Dibu Martinez tuvo que abandonar

Dibu Martínez, el portero argentino del Aston Villa, ha demostrado ser uno de los mejores arqueros del mundo con sus destacadas actuaciones en cada partido. Pero esta vez su situación preocupa a todos.

El Dibu Martínez fue titular en el partido y no fue muy exigido durante los primeros 45 minutos. Sin embargo, tuvo que aparecer para atajar un remate a quemarropa en el área chica y lo hizo con la seguridad de siempre.

El delantero del Brentford, Toney, recibió un balón desde la derecha y remató de primera. Emilano Martínez tapó con todo su cuerpo, pero la pelota le pegó en sus partes íntimas, lo que le provocó mucho dolor. A pesar de esto, logró culminar la etapa inicial sin mayores inconvenientes.

La sorpresa llegó cuando el segundo tiempo empezó y Martínez no se encontraba bajo los tres palos. Fue Robin Olsen, el portero suplente del Aston Villa, quien se hizo cargo de la portería. 

En los últimos minutos se ha confirmado que Dibu Martínez no disputó el segundo tiempo del partido debido a un malestar estomacal. Este se originó por el virus que su hijo contrajo y que lo había afectado de manera similar durante la semana, lo que finalmente lo afectó durante el encuentro.

El equipo comandado por Unai Emery, el Aston Villa, no logró obtener la victoria, poniendo fin a una seguidilla de cinco triunfos consecutivos, pero aún así mantienen su racha de nueve partidos sin perder. El encuentro terminó en empate 1-1.

 


Fuente Voces Criticas