1682188072 sm

sábado 22 de abril de 2023

Se acerca la coronación de Carlos III y toda Gran Bretaña lo sabe, es por ello que Guillermo busca hacer las pases con la princesa Kate Middleton, su esposa y madre los príncipes George, Charlotte y Louis.

Como ya se sabe, el príncipe Guillermo habría engañado a la princesa de Gales con una modelo, Rose Hanbury, y para reparar todas las polémicas que se vienen causando a través de esto, el hijo mayor de Carlos III decidió elogiar reiteradamente en público a su esposa.

El príncipe Guillermo miraba con amor a su esposa y de repente dijo, “Siempre estás impresionante”, de esta forma buscó el perdón de Kate Middleton, al parecer la princesa le encantó los comentarios de su esposo en frente de los paparazzis que estaban siguiéndolos.

lg

El príncipe Guillermo al parecer acepta que estuvo mal y que ama a su esposa, ya que nunca antes se animó a elogiar a Kate se esta manera, la alegría de los seguidores de la princesa de Gales era inmensa, no quieren que la historia se vuelva a repetir.

Kate Middleton no dejará que una modelo destruya su matrimonio, es por ello que ahora asiste a cualquier evento de la mano de Guillermo, no quiere dejarlo solo en ningún momento, la princesa de Gales está perdidamente enamorada de su esposo y ahora aún más con los elogios que el príncipe le hace en público.

/Fuente Voces Criticas