1682146238 sm

viernes 21 de abril de 2023

Carlos III es conocido por su constante falta de paciencia y sus arranques repentinos de ira. Tal hecho se pudo observar poco después de que muriera Isabel II, al enojarse simplemente a causa de una lapicera que no funcionaba como era debido. Sin embargo, no sería el único de la familia así no por asomo: el príncipe Guillermo estaría incluido en la ecuación.

Ya mucho se rumoreó acerca de ofensas del duque de Gales hacia su esposa o incluso, remontándose hacia su niñez, de malos tratos hacia su madre, Lady Di, pero parece haber más a la vista.

Según el libro “Nuestro rey: Carlos III: el hombre y el monarca revelados” se dice que el príncipe Guillermo es un hombre impulsivo, impaciente y que hasta tiene peor actitud que la de su padre, informa Voces críticas.

Esto no solo se reflejaría en la conducta que tiene hacia Carlos III, si no que también y según el libro de memorias “Spare” y la serie documental del príncipe Harry, también habrían habido fuertes peleas entre ellos.

lg

De esta forma, y según diversas fuentes, no solo el duque de Gales rechazó cualquier encuentro con su hermano menor antes de la ceremonia, sino que el personal de Buckingham estarían ahora planeando la coronación de forma que las dos personas no se crucen.

Se pensaría que el heredero al trono es carismático y pacífico, pero aparentemente podría ocultar más de lo que muestra.

/Fuente Voces Criticas