Publicado entucuman

«El 14 de mayo Yerba Buena volverá a ser peronista»

whatsapp image 2023 04 22 at 095145jpeg

El gobernador y candidato a la vicegobernación por el Frente de Todos por Tucumán, Juan Manzur, mantuvo un encuentro en la localidad de La Rinconada, en Yerba Buena, junto al candidato a intendente por la Ciudad Jardín por la lista oficial, el edil, Marcelo Albaca; y los candidatos a concejales, Álvaro Simón Padrós, ministro de Desarrollo Productivo; Julio Herrera Piedrabuana, director de la Unidad Ejecutora Provincial; y la dirigente María Laura Paz Posse. Del encuentro también participaron los candidatos a legisladores por el oeste, el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera; y Lorenna Cuba, subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva del Gobierno de Tucumán.

Albaca comentó: “Conversamos con el gobernador de todos los proyectos que tenemos, pudiendo charlar con todos los referentes de los más de 22 acoples que están acompañando esta propuesta para recuperar el municipio”.

El candidato a intendente dijo: “Como dice el gobernador, el peronismo siempre lo que buscó es gobernador para todos los sectores. Las distintas listas que acompañan esta propuesta representan a la heterogeneidad que tiene Yerba Buena y a los más variados sectores en su ciudadanía. Fundamentalmente con propuestas para cambiar la calidad de vida de los vecinos. Es un espacio enriquecedor. Esto lo vio el gobernador y está esperanzado de llevar un triunfo el 14 de mayo”.

Por otro lado, Simón Padrós aseveró: “muy contento de haber participado de esta reunión con todos los dirigentes de nuestro espacio político de Yerba Buena acompañando a Marcelo Albaca, nuestro candidato a intendente. Las palabras del gobernador fueron muy claras. Estamos muy cerca de obtener el triunfo y recuperar para el peronismo la municipalidad de Yerba Buena con una propuesta y una opción distinta, sin agravios, de manera respetuoso. Tratar de generar en los vecinos la participación y la toma de decisiones. Marcelo Albaca, la ventaja que tiene respecto de otros candidatos, es que elaboró un Plan Estratégico 2040. Es decir que no solo se va a ocupar de la emergencia que condiciona a los gobernantes, sino que tiene una mirada para construir un futuro mejor o para todos los vecinos”.

Y concluyó: “Nos llena de esperanza que el conductor del peronismo nos dé un apoyo incondicional. El 14 de mayo, Yerba Buena volverá a ser peronista”.

Fuente LV12