Por Redacción Voces Críticas

viernes 21 de abril de 2023

Se revelaron las fotografías de Juan Carlos I en su vuelta a Sanxenxo, una ciudad de España. El esposo de la reina Sofía regresó luego de haber estado exiliado por más de un año tras protagonizar un vergonzoso problema público. Por el momento, el rey Felipe VI lo observa de reojo para cuidar que no manche nuevamente el nombre de la corona.

Hace unas horas, los medios de España confirmaron que el emérito había llegado al puerto del municipio para participar de un entrenamiento de regata. En ese lugar fue visto portando un bastón, luciendo una gorra y en compañía de su fiel amigo Pedro Campos. Hasta entonces, sigue las recomendaciones que le hizo el soberano de mostrarse cubierto para que no lo reconozcan.

El ex rey de España este fin de semana se enfrentará con sus amigos de tripulación, ya que estará arriba de un velero Bribón. En ese lugar, planea repetir el éxito que ha tenido anteriormente al conseguir la Copa del Rey de vela. Pero por sus problemas de movilidad, planea tener momentos de descanso y luego seguir la rutina.

Por el momento no se sabe cómo continuará las actividades en los próximos días del padre de la Infanta Cristina, como así tampoco cuando será la fecha de regreso a Abu Dabi. Si bien, como hemos estado informando desde Voces Críticas,se habla que podría permanecer hasta el lunes en Galicia.

lg

La discreción de Juan Carlos I se ha mantenido a la perfección como así lo ha querido el rey Felipe VI, a pesar que los paparazzis lo persiguen para revelar algo y exponerlo. Sin embargo, lo que llamó la atención es que los ciudadanos cuando percibieron su presencia, le gritaban “¡Majestad!”.

/Fuente Voces Criticas