viernes 21 de abril de 2023
El vínculo entre Tamara Falcó e Isabel Preysler siempre fue muy cercano, sobre todo durante el último tiempo en el que la reina de corazones mantuvo una relación amorosa con Mario Vargas Llosa.
La socialité logró acercarse demasiado a su madre hasta convertirse en una verdadera amiga y confidente, en espencial para cuestiones de tinte amoroso, que las marcaron a fuego a ambas.
La columnista de televisión acompañó a su madre en el peor momento de esta última, cuando confirmó la separación definitiva de poeta peruano tras ocho años de una profunda e intensa relación amorosa.
En la misma línea, la protagonista de La Marquesa también recibió el apoyo de su progenitora tanto cuando decidió separarse de Íñigo Onieva por infidelidades, como cuando decidió retornar con él para casarse.
La relación se hizo tan íntima que ambas llegaron a conocer sus gustos más íntimos. En esa línea, Tamara Falcó decidió regalarse un perfume de lujo a su madre, con el detalle particular de que tiene aroma a geranio.
El regalo sería para el Día de la Madre, que se celebrará el próximo 7 de mayo. Se trata de un perfume de la marca francesa Sisley, de la cual Tamara es embajadora hace bastante tiempo. Al parecer, Isabel es fanática de dicha loción.