damonte 0651c2

Lanús venció 2-1 a Sarmiento en el estadio Ciudad de Lanús, por la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Leandro Díaz convirtió los dos goles a través del tiro de penal; Lisandro López descontó para la visita.

Luego del partido, Israel Damonte habló en conferencia de prensa y se mostró muy enojado con el desempeño de los árbtiros en los últimos partidos: “Creo que últimamente estamos ligando mal en los arbitrajes”.

“No se puede hacer nada con ese tema, es una guerra perdida de mi lado. Trataremos de hacer más goles que los rivales, de no tocar, como el otro día que tuvimos un gol que no nos cobraron. Es cuestión de tratar más goles que los rivales. Hoy las situaciones las tuvimos, si en vez del palo entra puede ser que te cobren falta como nos ha pasado con Argentinos, que hicimos el gol y nos cobraron un empujoncito, pero es una guerra perdida, es difícil”, destacó el director técnico.

Publicidad

El entrenador del Verde de Junín se refirió a la expulsión de Manuel Garcia: “Era sabido, se lo dije al cuerpo técnico que nos iba a echar a uno y pasó. Así y todo, 10 contra 10 el equipo fue a buscarlo, la jugada del penal es clara. No estamos teniendo suerte con los fallos arbitrales, por lo general son todos en contra. Más allá de nuestros errores, hoy vuelve a pasar lo mismo”.

“Con River fue un resbalón de García, se cubre la cara, le pega la pelota en la mano, es penal. Hoy el jugador de ellos está tirado en el piso, le pega primero en una mano, después en la otra. A veces te cambia el partido, es complicado. Lamentablemente no nos cobraron un penal, pero más allá de eso, sabía que se nos venía la expulsión, aguantamos y creo que lo podríamos haber empatado”, cerró.

Publicidad

Fuente