1682166415 sm

sábado 22 de abril de 2023

Juan Carlos I aterrizó en España y aunque el rey Felipe VI le advirtió de todas las restricciones que debía respetar, el emérito encontró la forma de celebrar como a él le gusta. Su momentánea residencia en Sanxenxo fue el lugar ideal donde pudo dar rienda suelta a todos los vicios de los que le gusta disfrutar.

Es muy probable que luego de que Juan Carlos I abandone su país de origen no pueda volver en mucho tiempo. Su presencia en España incomoda a gran parte de la familia real y a una fracción de la ciudadanía. Es por eso que el rey emérito aprovechó su estadía en Sanxenxo y participó de una fiesta junto a sus amigos.



Además de navegar, Juan Carlos I se tomó su tiempo para celebrar junto a Pedro Campos y el resto de sus amigos más íntimos. Según reveló la prensa española, el rey emérito tuvo una impactante fiesta de bienvenida en la que la discreción no tuvo lugar. Hubo mucho alcohol y grandes platos para degustar, que lo hicieron abandonar su estricta dieta. Informa Voces Críticas

Aunque el rey Felipe VI está dispuesto a negarle cualquier tipo de ayuda a su padre, el emérito todavía tiene amigos que responden por él. De hecho, Campos puso a disposición su mansión en Sanxenxo que, rápidamente, el esposo de la reina Sofía se apropió para disfrutar de su estancia allí.

lg

De esta forma, y tras la gran recepción de bienvenida, Juan Carlos I llega al fin de semana muy ilusionado con la competencia que lo espera en las regatas. Según se supo, el rey emérito espera poder ganar una carrera como forma de coronar su visita a España y dejar una huella importante en su viaje.

/Fuente Voces Criticas