sábado 22 de abril de 2023
La situación de Juan Carlos I tiene muy estresado al rey Felipe VI. El regreso del rey emérito a España ha generado un gran caos tanto fuera como dentro de la realeza española.
En la intimidad, la situación tendría muy mal al esposo de la reina Letizia, ya que le había solicitado a su padre que no regresara al país si no era por motivos de la realeza o para asistir a algun acto oficial, sin embrago, éste no le hizo caso y terminó viajando a España por motivos personales.
En ese sentido, se notó que su viaje nada tenía que ver con la realeza española, ya que asistió al partido entre el Real Madrid y Chelsea que se llevó a cabo en Stamford Bridge, para luego dirigirse a Vigo, y de ahí a Sanxenxo. El motivo principal de esta visita tendría que ver con sus ganas de participar de las regatas.
Sin embargo, mientras el monarca emérito disfruta, en la casa real no para de haber caos y conflictos por su visita. Los rumores de que la reina Letizia es quien ha alejado a Juan Carlos I del rey Felipe VI y ha hecho todo para que no participe de los actos de la familia existen desde hace un tiempo.
Por esa razón, ahora aseguran que Letizia Ortiz es quien le habría dicho a Felipe que le comunicara a su padre que no regresara a España y que rompiera el vínculo con él, lo que generó una gran tensión entre ellos que terminó con el rey de España desbordado, llorando y llamando a la reina Sofía para comunicarle su decisión.
De esta manera, el conflicto y tensión entre la reina Letizia y Juan Carlos I tienen muy estresado al rey Felipe VI, quien ha quedado en el medio de esa supuesta rivalidad. Informa Voces Críticas.