sábado 22 de abril de 2023
El vínculo entre abuelos y nietos es uno de los más sagrados que puede existir en la vida de las personas. Sin embargo, eso no es tan así entre Juan Carlos I y la princesa Leonor.
Al parecer la primogénita de Felipe VI siguió los consejos de la reina Letizia y cortó todo tipo de comunicación con el viejo monarca, que sufre por no poder ver a sus nietas.
Según los trascendidos, la futura reina no atiende los llamados ni responde a los mensajes de su abuelo, que busca reparar una relación que parece estar muy dañada.
Desde que la prometida de Gavi se fue a Gales para iniciar sus estudios en el Atlantic College, el esposo de la reina Sofía no ha logrado tomar contacto con ella, ni siquiera para saber cómo estaba en el Reino Unido.
Los registros dan cuenta que ambos no se muestran juntos en público desde el 2020, justo antes que Juan Carlos I ponga un pie fuera de España y se marche hacia Abu Dabi.
Ante ello y con la mente puesta en el regreso, el padre de Felipe VI estaría dispuesto a viajar a Zaragoza para estar presente en el acto de jura de bandera de la princesa Leonor, que iniciará su carrera militar.