u463wnffmrgaxhfltchz2kyzde

Martín Demichelis tomó las riendas de River, en tal vez uno de los desafíos más grandes que podía tomar: ocupar el lugar que abandonó Marcelo Gallardo. De momento, lo hizo de la mejor manera y el Millonario goza de un gran presente, siendo puntero de la Liga Profesional y levantando cabeza en la Copa Libertadores. Pese a eso, Micho no se encuentra completamente tranquilo.

El nivel del equipo no es lo que molestó al DT de cara el próximo encuentro, que será ante Independiente en el Monumental. Lo que generó intranquilidad en Núñez fue el juez que se hará cargo del partido.

“Hay mucha preocupación en River por el árbitro designado para el partido”, manifestó el DT. El árbitro asignado es Andrés Merlos, que “en un River-Barracas de Copa Argentina quedó una sensación extraña”. Tras ese encuentro, Marcelo Gallardo, estratega a cargo del Millonario en ese momento, declaró: “Pese a Merlos, hicimos un buen partido”.

Publicidad

Marcelo Gallardo: “Pese a Merlos hicimos un buen partido”

La terna arbitral para el encuentro será encabezada por Merlos, quien tendrá como asistentes a Diego Bonfa y a Iván Núñez. El cuarto arbitro será Pablo Dóvalo. El VAR estará a cargo de Héctor  Paletta y Mariana de Almeida.

Fuente