sábado 22 de abril de 2023
Tras el fracaso de taquilla que significó la cinta de Black Adam, Dwayne “La Roca” Johnson se ha convertido en el nuevo enemigo del estudio de DC al perjudicar el rumbo de la reconocida historia de los cómics.
Y es que, al obtener el papel de Black Adam, el actor demandó que toda película y demás proyectos se centrarán únicamente en su personaje, cuando originalmente sólo se trataba de un papel secundario frente al superhéroe de Shazam.
Asimismo, el intérprete de 50 años se negó a compartir una importante escena post créditos en la cinta junto al actor que interpretó a Shazam en años anteriores, Zachary Levi.
De esta forma, “La Roca” le dio inicio a una larga cantidad de conflictos contra el presidente de DC Films, Walter Hamada, quien reconoció que la idea del exluchador había deteriorado el curso de los próximos proyectos a realizar a futuro.
Por ello, el actor se ha visto obligado a distanciarse de dicho personaje, luego de causar igualmente pérdidas económicas. Sin embargo, recientemente, Johnson fue anunciado como parte del elenco de la nuevo live-action de Moana, originalmente estrenada en versión animada en 2016.