1682183934 sm

sábado 22 de abril de 2023

La realeza británica tiene un sinfín de polémicas sin resolver, varios de los problemas fueron protagonizados por el príncipe Harry luego de revelar secretos en su libro de memorias ‘Spare’.

Después de varios meses de su lanzamiento, el hijo de Camila Parker, Tom Parker, le respondió a Harry a través de un podcast y defendió a su madre de los dichos del duque de Sussex, ya que este último criticó a su madrastra con todas sus fuerzas.

Para el príncipe Harry la reina Camila tuvo todo planeado desde un principio y su meta siempre fue la corona, lo logró, ya que será coronada el próximo 6 de mayo, pero Tom Parker no le tembló el pulso para defender a su madre.

lg

“Se casó con un hombre que ella amaba y él también, ambos son felices juntos y nadie armó un plan para que ellos estén en donde ahora están”, dijo Tom Parker en un podcast respondiendo los dichos de Harry después de cuatros meses, esto hizo enojar aún más al Duque de Sussex, ya que el hijo de Camila lo dijo en un tono de burla pra enfurecer a su hermanastro.

Muchas personas que compraron el libro del duque de Sussex están de acuerdo con lo que él reveló, ya que para muchos Harry solo dijo la verdad, antes de la muerte de Lady Di y después de ello, Camila Parker quedó como la villana de la historia y nunca pudo limpiar su imagen, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas