sábado 22 de abril de 2023
La reina Letizia es conocida por promover las comidas saludables, hacer ejercicio, ser una monarca responsable, respetable y cuidar de los españoles, ahora se supo que es una persona antitabaco y busca brindar un mensaje que les llegue a todos los consumidores del producto.
Esta semana la reina de España tendrá una apretada agenda oficial que no la dejará hacer otra cosa que preparar discursos y looks para representar a su país de la mejor manera, entre todas las actividades que tiene Letizia, se encuentra la de recibir al presidente de Brasil y a la primera dama el día miércoles 26.
Horas antes de recibir a las personalidades de Brasil, la reina española participará de una conferencia sobre uno de los temas que más le preocupan y que ella está en contra, el tabaquismo. Letizia ya participó en otras ocasiones para prevenir el consumo y adicción del tabaco y lo hará hasta conseguir niveles aptos en donde se justifique que las personas disminuyeron su consumo.
En el 2017 Letizia participó de una conferencia similar en Portugal, donde brindó un fuerte discurso de concientización, tanto en el idioma inglés como portugués, hizo especial énfasis en la peligrosidad de consumir tabaco, informa Voces Críticas.
La reina comenzó diciendo’ “Porque según la OMS, los productos del tabaco son los únicos productos legalmente disponibles que pueden matar hasta la mitad de sus usuarios habituales”.